Preguntas Frecuentes
Hola pretty!
Te dejo algunas dudas frecuentes que pueden darte más luz al momento de hacer tu pedido de ropa de segunda mano, ¡espero te sirvan!
ENVÍOS Y PEDIDOS
¿Por qué hay dos tarifas de envío y cuál elijo?
Nuestra empresa está ubicada en Monterrey, es por eso que ofrecemos dos opciones de envío: Local y Nacional.
Al momento de hacer tu pago, elige la tarifa que más se acomode a tu caso. En caso de seleccionar una tarifa incorrecta, nos pondremos en contacto contigo para ajustar tu costo de envío y proceder con tu pedido, de lo contrario tu compra podría ser retenida hasta aclarar tu situación.
¿Cuánto cuesta el envío nacional y el envío local?
El costo de envío nacional es $130 pesos, precio general por el momento; en el caso de los envíos locales en Monterrey, el costo es de $90 pesos. Este precio lo establece la paquetería y es para garantizarte que tu pedido llegue a ti en óptimas condiciones.
Si tu dirección se encuentra en una zona complicada para la entrega, la tarifa puede cambiar y serás notificada para poder hacer los ajustes necesarios, entre ellos:
1) Pagar diferencia para recibir tu pedido en casa
2) Cambiar dirección a una más accesible que permita respetar tu precio de envío
¿Qué paquetería entregará mi envío?
Por el momento, estamos usando la paquetería de Estafeta, 99minutos, Grupo AMPM para envíos nacionales y La Mensajería para envíos locales.
¿Cuánto tarda mi pedido en procesarse y enviarse?
Todos los pedidos se procesan en 2-3 días hábiles; el envío más tardar se envía e en día 6 o 7 posterior a tu compra.
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Tomando en cuenta los tiempos que mencionamos anteriormente, pueden sumarse de 4-6 días más por parte de la paquetería.
En promedio, tu pedido llegaría aproximadamente unos 15 días después de que hiciste tu compra.
Para envíos locales, el tiempo puede ser menor, dependiendo de qué tan rápido se procese el pago de tu pedido. Una vez procesado, la entrega puede demorar de 1-3 días hábiles.
Importante considerar que en temporadas altas, las paqueterías demoran más en sus entregas y este tiempo puede variar. Trataremos que apoyarte para agilizar tiempos; sin embargo, cualquier retraso de paquetería no es nuestra responsabilidad.
¿En qué condiciones llegará mi pedido?
Dependiendo del estado especificado de la prenda en su descripción, así es como llegará tu pedido. Cabe destacar que aunque sea ropa de segunda mano, todas las prendas están limpias y listas para usarse.
Aclaración: No nos hacemos responsable por daños causados por la paquetería.
¿A dónde llegará mi pedido?
Tu pedido llegará a la dirección que hayas puesto al hacer tu compra. Si seleccionaste una sucursal de Estafeta como punto de recolección, recuerda que es tu responsabilidad estar atenta y rastrear tu paquete para que puedan entregártelo a tiempo y sin contratiempos.
PAGOS
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con Tarjeta de débito, crédito, así como transferencias y pagos en OXXO eligiendo la opción de Mercado Pago en el checkout.
¿Puedo pagar mi compra en plazos?
Claro que sí, puedes diferir cualquier monto de compra a plazos (con un ligero interés) para tu mayor comodidad. No hay mínimo de compra, solo tienes que SELECCIONAR LA OPCIÓN DE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO (esto sí es indispensable)
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Hay cambios o devoluciones?
Todas las compras SON FINALES por tratarse de prendas únicas y en estatus de "segunda mano".
Recomendamos checar bien las tallas, las notas sobre el ajuste de cada prenda, así como las medidas de la modelo para que te des una mejor idea de cómo podría quedarte tu compra.
Si hay alguna duda adicional que no esté mencionada en este listado, por favor escríbenos a nuestro correo de contacto para poder apoyarte: hola@prettyinthrift.mx